Las nuevas camisetas TRF de Zara

| 18 junio, 2014 | 0 Comments

Al igual que te hemos dado a conocer las últimas novedades de Zara en cuanto a tops o camisas, ahora queremos que descubras cuáles son las más recientes propuestas que ha realizado en materia de camisetas dentro de su línea TRF. Y es que así podrás ampliar tu armario de temporada con las prendas que marcan tendencia.

En concreto, estas son algunas de las alternativas más especiales e interesantes que posee:

Camiseta texto. Manga corta y cuello redondo son dos de las características que definen a este artículo que es de color blanco y que ha sido confeccionado íntegramente en algodón. Su particularidad es que en la zona del pecho tiene, en blanco y negro, una fotografía de una chica que lleva en su rostro la imagen de un gato junto a las letras A.C. Su precio es de 9,95 euros.

zara1

Camiseta estampada. No menos interesante para poder lucir estos meses un estilo actual y casual es esta prenda que te mostramos de Zara. Se trata de una camiseta de manga corta, cuello redondo y corte entallado. La principal seña de identidad que le define es que opta por presentarse con un colorido estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo tonos tales como el azul, el blanco, el rosa o el naranja. Viscosa y lino son los materiales empleados para darle forma a aquella, que ahora se puede comprar por un precio de 12,95 euros.

zara2

Camiseta gris. Por último, también merece la pena que tengas en cuenta esta otra pieza de la línea TRF. En su caso, es una camiseta de manga corta y corte fluido que destaca por disponer de un amplio escote en pico. A todo ello habría que añadir que dispone de un estampado de rayas horizontales, en blanco y en negro, y que en la parte del pecho incluye la palabra “Smartie”. Cuesta 9,95 euros y está compuesta de modal y elastano.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5