Las nuevas camisetas urban de Lefties

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

Si para empezar con buen pie el 2015 quieres renovar tu armario, y concretamente tu sección de camisetas, no dudes en tener en consideración para ello a la firma de moda low cost Lefties. Y es que en estos momentos tiene para ti una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, te interesará saber que dispone de nuevas prendas de ese tipo, que resultan especialmente actuales y que permiten conseguir un marcado estilo urban:

Camiseta oversize. Viscosa y elastano son los materiales utilizados para darle forma a esta pieza, que cuenta con manga larga y cuello redondo. Es de corte oversize y posee bajo redondeado y asimétrico. Se puede conseguir ahora en las tiendas por un valor de 9,99 euros. Sólo está disponible en color rojo o en negro.

lefties-1

Camiseta estampada. Otra de las prendas que marcan tendencia ahora dentro de la colección de camisetas de Lefties es la que tienes a continuación. De ella podríamos resaltar que carece de mangas, que posee cuello redondo y que tiene un bajo asimétrico. Es de color azul marino, sin embargo, en la parte del pecho incorpora un colorido estampado de motivos florales, donde se entremezclan el rojo, el verde, el blanco o el naranja. Su precio es de 9,99 euros. Se encuentra compuesta por poliéster, viscosa, elastano y algodón.

lefties-2

Camiseta manga larga. La tercera novedad que acaba de aterrizar en el catálogo de la firma low cost que nos ocupa es esta. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello en barco que sobresale por ser bimateria, como puede comprobarse en su bajo, que es redondeado. Tiene un corte holgado y se ha puesto a la venta únicamente en color negro o en rosa claro. Si te interesa puedes adquirirla ahora por un valor de 9,99 euros.

lefties-3

¿Qué te parecen estas propuestas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5