Las nuevas camisetas y blusas de Pimkie

| 8 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que nos parece apropiado darte a conocer el conjunto de rebajas que han puesto en marcha las distintas empresas de moda, también nos parece que lo más adecuado es que estés al día de las novedades que van incluyendo.

Precisamente por ese motivo, ahora queremos darte a conocer varios de los modelos de blusas y camisetas que ha lanzado al mercado la firma Pimkie:

Blusa sin mangas. Corte recto y cuello redondo son dos de las particularidades de esta prenda que, como hemos mencionado, se identifica por el hecho de que carece de mangas. No hay que pasar por alto tampoco que opta por un colorido estampado de mariposas y que su cuello dispone de remates en polipiel negra. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma, que cuesta 15,99 euros.

pimkie-1

Camiseta de tirantes. La segunda novedad más interesante que ha incorporado Pimkie a su catálogo de verano es esta. Se caracteriza por ser de tirantes, por tener cuello redondo y por disponer de corte holgado, lo que garantiza absoluta comodidad. No hay que pasar por alto que su espalda es cruzada y que está compuesta de poliéster íntegramente. Su precio es de 9,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores, entre los que destacan el blanco, el negro, el naranja, el amarillo o el negro.

pimkie-2

Blusa cremallera. En tercer lugar, otra de las propuestas que consideramos que te pueden ser más útiles al respecto es esta. Se trata de una blusa de manga larga y escote en pico con cremallera. Es 100%, poliéster y tiene bajo redondeado a la par que asimétrico. 17,99 euros es el valor que se le ha otorgado a la misma, que se puede conseguir en diversos colores: blanco, azul, negro, marrón, naranja…

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las nuevas camisetas y blusas de Pimkie, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5