Las nuevas camisetas de Zalando

| 27 septiembre, 2016 | 0 Comments

Confiar en Zalando a la hora de vestir supone tener al alcance de la mano una larga lista de prendas, pertenecientes a un sinfín de marcas y que poseen la particularidad de que siguen las tendencias que imperan a cada momento.

Precisamente para poder continuar cumpliendo con esa filosofía, dicha tienda online ha procedido a incorporar a su catálogo diversos modelos de camisetas, apropiados para la temporada de otoño. ¿Quieres conocer alguno? Te presentamos varios a continuación:

Camiseta manga larga. De tipo body es esta pieza, de corte ajustado, cuello alto y manga larga que ha sido creada por la firma Zoe Karssen. Hay que subrayar además que se ha confeccionado con algodón y poliéster al 50% o que se puede comprar en color azul marino, eso sin olvidar sus bordados de corazones a lo largo de todo el diseño. Cuesta 99,95 euros.

zalando-1

Camiseta estampada. Para poder lucir cómoda, a la moda y con un estilo urban, nada mejor que decantarse por este otro modelo, que también es de tipo body, en tanto en cuanto se cierra en la parte de los genitales. Posee manga corta, corte ajustado y cuello alto, al tiempo que un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul marino y el blanco. Pertenece a la firma Noisy May y se ha confeccionado con modal, algodón y elastano. Está a la venta por un precio de 19,95 euros.

zalando-2

Camiseta cruzada. La tercera de las novedades que te puede resultar más interesante para conformar tu armario otoñal es esta que, como su propio nombre indica, se identifica por ser cruzada en la zona del escote en pico que posee. Además tiene manga larga, corte entallado y pertenece a la firma Lauren Ralph Lauren. Su valor es de 99,95 euros, está compuesta por algodón y elastano, y se puede comprar en tres colores diferentes: negro, azul y lavanda.

zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5