Las nuevas cazadoras de H&M

| 17 septiembre, 2014 | 0 Comments

Amplísimo es el catálogo de propuestas que H&M está presentando para conseguir que cualquiera de sus clientas vaya a la última en el otoño que está a punto de llegar.

No obstante, especialmente significativa, por las numerosas prendas que posee, es la sección de cazadoras y abrigos. Por eso, para que la conozcas en profundidad, a continuación tienes algunos de los modelos más significativos:

Cazadora bomber. Ancha, de manga larga y tipo bomber es esta pieza, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que incorpora dos enormes bolsillos con solapa. Punto elástico en los puños y también en el cuello, que está hacia arriba, es el que tiene también aquella, que ha sido confeccionada con lana, cachemira, poliéster y poliamida. Se puede adquirir en color blanco y por un precio de 129 euros.

hm1

Cazadora vaquera. Para estos primeros días de otoño en los que las temperaturas bajan, nada mejor que decantarse por llevar esta otra prenda, que es de tipo denim. Se cierra en la parte delantera con botones, incorpora bolsillos en la zona del pecho con solapa y tiene un corte ajustado. A todo ello habría que añadir que está confeccionada con algodón y elastano. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y sólo se puede conseguir en las tiendas de H&M en color azul.

hm2

Cazadora trenca. Corto y de manga larga es este otro artículo que, es de tipo trenca, y que está compuesto de lana y piel sintética. Dispone de capucha desmontable, bolsillos al bies y una cremallera en la parte delantera, gracias a la cual se cierra aquel. Cuello de imitación de piel es el que tiene también este modelo de cazadora, que se encuentra ya a la venta en color azul oscuro. En cuanto a precio, tendríamos que subrayar que es de 69,99 euros.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las nuevas cazadoras de H&M, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5