Las nuevas cazadoras de Pull&Bear

| 28 febrero, 2014 | 0 Comments

Muchas son las propuestas que podríamos destacar de la nueva colección de la firma Pull&Bear. No obstante, en este caso, nos vamos a centrar en las cazadoras, que presentan una gran variedad y que permitirán que quien las vista vaya a la última.

Si tú necesitas renovar la que tienes, no dudes en acudir a las tiendas de aquella marca y adquirir una nueva de entre las que te ofrece:

Cazadora oversize. Combinada es esta prenda ya que está realizada en piel pero las mangas son de ante. Un marcado estilo motero es el que se le ha otorgado a aquella, que cuenta con solapas, cremallera delantera y bolsillos que también se cierran con cremallera. Únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 99,99 euros.

cazadora-1

Cazadora biker. Dentro del citado look que definía a la prenda anterior, también se enmarca este nuevo artículo que se ha confeccionado haciendo uso igualmente de piel. Solapas y cremallera delantera definen igualmente al mismo, que tiene como principal diferencia el hecho de que incorpora un cinturón. En estos momentos en las tiendas de la firma Pull&Bear se puede adquirir aquella por un precio de 89,99 euros. Sólo se puede conseguir en color negro.

cazadora-2

Cazadora de polipiel. Mucho más accesible a cualquier bolsillo, es esta nueva prenda ya que cuesta 25,99 euros. Eso debe al hecho de que se ha creado con polipiel. Además de su material, de ella podríamos destacar que se cierra en la parte delantera con cremallera, que en la zona del cuello cuenta con un botón de presión y que tiene dos bolsillos laterales. Dentro de la gama básica se puede hallar esta que se halla disponible en varios colores para satisfacer a todas las clientas: verde, azul, marrón, negra y roja.

cazadora-3

¿Qué modelo prefieres tú?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5