Las nuevas cazadoras de Zara

| 13 Enero, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara no ha podido comenzar de mejor manera el año y es que se ha animado a lanzar al mercado todo un amplio conjunto de novedades para que sus clientas puedan disfrutar de un look a la última este 2014.

Entre todas esas propuestas recientemente incorporadas a su catálogo tendríamos que destacar las cazadoras, que se identifican por seguir líneas como las que ahora te presentamos:

Cazadora reversible. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este artículo holgado que dispone de bolsillos y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Su principal seña de identidad es que cuenta con un estampado de tipo animal donde el blanco, el negro y el gris se entremezclan. 49,95 euros es el precio que tiene aquella que además es reversible, por lo que se podrá conjuntar con todo tipo de modelos.

cazadora-1

Cazadora cruzada. Corta y de clara inspiración motera es, por su parte, esta nueva prenda de la colección de Zara. Se ha realizado con poliéster y poliuretano, tiene zonas acolchadas como en los puños y en los hombros y se cierra por la parte delantera con cremallera cruzada. Además dispone de varios bolsillos con cremalleras también a lo largo de todo su diseño. El precio que se le ha otorgado a la misma es de 59,95 euros. Tiene cuello redondo y se encuentra a la venta en color celeste.

cazadora-2

Cazadora combinada. Esta prenda comparte con la anterior el hecho de que tiene un marcado estilo motero. En su caso dicha cazadora destaca porque presenta las mangas en polipiel y el resto en poliéster y viscosa. Únicamente en color negro se encuentra a la venta aquella que tiene cierre con cremallera, bolsillos delanteros y un precio de 59,95 euros.

cazadora-3

¿A qué esperas para encontrar tu cazadora entre la nueva colección de Zara?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5