Las nuevas cazadoras y parkas de estilo urban de Lefties. Descúbrelas

| 14 septiembre, 2015 | 0 Comments

Una de las líneas más importantes que tiene la firma de moda low cost Lefties es la llamada urban. Buena muestra de eso es que de manera continuada la está ampliando, presentando nuevas propuestas con las que conseguir que cualquiera de sus clientas pueda lucir realmente radiante y espectacular.

Entre las últimas novedades que ha presentado destacan las cazadoras y los parkas, entre los que podríamos destacar las siguientes:

Cazadora básica. En polipiel se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que tiene manga larga, corte entallado y cuello redondo. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de bolsillos laterales, que también se cierran con cremallera. Su precio es de 19,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: negro, rojo, marrón, crudo o azul.

cazadora1

Parka. La segunda de las propuestas que te puede resultar realmente interesante es esta otra, que permitirá lucir a la última a cualquier clienta. Es un parka largo, con capucha, que se ajusta con cordón, y print interior de cuadros, que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Hay que destacar que dispone de bolsillos laterales con solapa y que la cintura también se ajusta a la silueta femenina con cordón. Poliéster y algodón son los materiales utilizados para darle forma a este artículo, que se encuentra disponible en las tiendas de Lefties por un valor de 29,99 euros.

cazadora2

Cazadora cruzada. De marcado estilo ochentero es, por su parte, esta otra cazadora que destaca por su manga larga, corte recto y solapas. Se cierra mediante una cremallera simétrica, dispone de varios bolsillos con cremalleras y su efecto es de piel, aunque se encuentra compuesta por poliéster, viscosa y poliuretano. ¿Su precio? 22,99 euros. En estos momentos, sólo se puede conseguir en dos colores diferentes: negro y marrón.

cazadora3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5