Las nuevas chaquetas de C&A para el otoño

| 18 agosto, 2014 | 0 Comments

Si te gusta adelantarte a la llegada del otoño, procediendo a comprar las prendas que llevarás durante esa temporada, no dudes en tener en cuenta lo que ahora te damos a conocer. En concreto, queremos que sepas que en C&A se han comenzado a presentar las propuestas que darán forma al catálogo otoñal.

Muchas son las novedades que ya se están dando a conocer. No obstante, entre todas ellas queremos que descubras sus interesantes chaquetas:

Chaqueta funcional. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo que cuenta con manga larga, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que posee bolsillos con solapa en los laterales. Asimismo hay que resaltar que dispone de capucha desmontable y que se puede utilizar para llevar un look deportivo. Está a la venta en color azul y por un precio de 79,90 euros.

chaqueta-1

Chaqueta gris. Más elegante y sofisticada que la anterior novedad de la firma C&A es esta, recomendada para el día a día o para ocasiones más especiales. De esta chaqueta hay que destacar que se ha confeccionado con poliéster y lana o que se cierra en la zona delantera con dos botones. Dispone de solapas y cuenta también con bolsillos. Tiene un largo por debajo del trasero y se puede adquirir únicamente en color gris. Su valor en estos momentos es de 39,90 euros.

chaqueta-2

Chaqueta negra. Para las mujeres con carácter, a las que les gusta lucir un vestuario que resalte este, les encantará este artículo de marcado estilo motero. Se ha confeccionado con poliéster, algodón, viscosa y poliuretano. Es de color negro, dispone de bolsillos, cuenta con un cierre de cremallera lateral y sus mangas y hombros están acolchados. En las tiendas se encuentra disponible por el precio de 39,90 euros.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5