Las nuevas chaquetas de Fórmula Joven

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Fórmula Joven se encuentra arrasando con su nueva colección de temporada de otoño. Y buena muestra de ello es que muchos de sus artículos ya se encuentran agotados.

Por eso, para que puedas descubrir qué te ofrece aquella marca, que se encuentra marcando tendencia, te queremos dar a conocer sus alternativas en lo que respecta a chaquetas:

Chaqueta combinada. Lana, acrílico y poliamida son los tres materiales que dan forma a esta prenda que tiene manga larga, que dispone de solapas y que combina el estampado de cuadros rojos y negro de lo que sería el cuerpo con el negro de las mangas. 59,95 euros es el precio que posee la misma, que cuenta con varios bolsillos y que cierra con cremallera en la zona delantera.

chaqueta1

Chaqueta rombos. Otra de las propuestas más interesantes y especiales de cuantas ha presentado la firma Fórmula Joven este otoño es la que tienes a continuación. Se trata de una pieza de manga larga y cuello con tirilla, que posee la singularidad de que opta por un diseño de rombos. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y está dotada con bolsillos con el mismo sistema de cierre. Viscosa y poliéster son, en este caso, los dos materiales que le dan forma. En las tiendas se encuentra a la venta por un valor de 59,95 euros y está disponible en color gris.

chaqueta2

Chaqueta punto. Muy femenina a la par que sencilla, cómoda y urbanita es, por otro lado, esta prenda que ahora te queremos enseñar. Es una chaqueta de manga larga y de punto calado que cuenta con una seña de identidad importante: es abierta, ya que no posee ningún tipo de sistema de cierre. Está compuesta de acrílico al 100%, es de color natural y cuesta 29,95 euros.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5