Las nuevas chaquetas, sudaderas y jerséis de Zalando

| 10 febrero, 2014 | 0 Comments

En el caso de que aún sigas ampliando tu vestuario de temporada de invierno, debes saber que en la tienda online Zalando se ha llevado a cabo estos días una serie de interesantes incorporaciones. Nos estamos refiriendo a la inclusión de una serie de sudaderas, jerséis y chaquetas que siguen las tendencias del momento y que harán que cualquier mujer pueda hacer frente perfectamente a las bajas temperaturas que se están registrando.

En concreto, estos son algunos de los artículos más interesantes:

Sudadera. De manga larga, cuello redondo y tanto bajo como puños elásticos es esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de una sudadera de la firma Esprit, que se identifica también por estar confeccionada al 50% por algodón y poliéster. 39,95 euros es el precio que tiene aquella que es lisa, pero que en la parte delantera incorpora, en blanco, un signo de interrogación. Está disponible en tres colores: beige, blanco o gris.

zalando-1

Chaqueta. La marca Morgan es, sin embargo, la que se encuentra detrás de esta pieza que ahora se ha incorporado al catálogo de la tienda online Zalando. En concreto, podemos decir que es una chaqueta de color negro, entallada y de bajo redondeado que tiene como principal singularidad el que incorpora encaje en la zona de los hombros. Su precio es de 38,95 euros y ha sido confeccionada con viscosa y elastano.

zalando-2

Jersey. De punto es este artículo que ahora queremos darte a conocer. Entre sus características podemos señalar que es de manga larga, tiene bajo asimétrico y dispone de cuello en barco. Es de color blanco y ha sido creado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y la poliamida. Asimismo no podemos pasar por alto que pertenece a la firma Morgan y que cuenta con un valor de 39,95 euros. También se puede conseguir en negro.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5