Las nuevas chaquetas y cazadoras de la línea Violeta by Mango

| 23 Febrero, 2015 | 0 Comments

Al igual que en el resto de sus líneas, la firma Mango ha introducido interesantes novedades en su sección Violeta. Así, por ejemplo, estos días ha procedido a añadir a su catálogo un importante número de cazadoras y chaquetas.

En concreto, podemos decir que estos son algunos de los modelos más interesantes que ha presentado al respecto:

Chaqueta bordada. Manga larga y cuello redondo son dos de las principales particularidades de este artículo, que además destaca porque incorpora abalorios en la parte frontal. Todo esto sin olvidar que, sobre su base de color verde medio, desarrolla un bordado de motivos florales. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este, que cuesta 69,99 euros.

violeta-1

Cazadora. Para poder ir a la última, las clientas que sean fieles seguidoras de la línea Violeta by Mango deben saber que tienen al alcance de la mano esta interesante prenda. Se trata de una cazadora de manga larga y con paneles pespunteados, que dispone además de tres bolsillos de cremallera. Su cuello es redondo y se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión. En piel de ovino se ha llevado a cabo la creación de esta pieza, que únicamente se puede adquirir en las tiendas en color negro. Su precio actual es de 129,99 euros.

violeta-2

Chaqueta barroca. Como su propio nombre indica, este otro artículo si se identifica por algo es por su marcado estilo barroco. Es un artículo ligero, de manga larga y cuello redondo que dispone de un estampado de motivos geométricos y florales, donde toman protagonismo colores tales como el azul o el beige claro. Se ha confeccionado haciendo uso del algodón y el poliéster, el primero sólo para el forro. Se encuentra disponible por un valor de 49,99 euros.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5