Las nuevas faldas de H&M para el verano

| 23 junio, 2015 | 0 Comments

Una prenda que te resultará cómoda, fresca, femenina y muy apropiada para la temporada de verano es la falda. Por ese motivo, no dudes en tener en cuenta las propuestas que te hace al respecto la firma H&M.

En su catálogo estival podrás encontrar una gran variedad de alternativas, entre las que se hallan las siguientes:

Falda ancha. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que dispone de un bajo asimétrico más allá de las rodillas. Se identifica además por su cintura elástica y por tener una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un estampado de plumas en gris. Se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. También está disponible en color naranja oscuro.

faldas-1

Falda arrugada. Viscosa y algodón son dos de los materiales que se han utilizado para darle forma a esta otra prenda, que también se ha incorporado recientemente al catálogo de temporada de H&M. Cuenta con un largo por encima de la rodilla, su cintura es elástica con cordón para ajustarse y su diseño se identifica por su tejido arrugado. Asimismo no hay que olvidarse de que cuenta con bordados, flecos y una tira de encaje. Únicamente se puede encontrar en las tiendas y por un valor de 29,99 euros.

faldas-2

Falda vaquera. Para poder ir a la última en el día a día, nada mejor que decantarse por este otro modelo de falda, que se caracteriza por ser vaquera, corta y con cierto corte acampanado. Se cierra con botones en la parte delantera y también dispone de dos amplios bolsillos en la zona frontal que cierran su solapa con un botón. Está compuesto únicamente por algodón y su color es el azul. Se ha puesto a la venta por 24,99 euros.

faldas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5