Las nuevas faldas estampadas de Lefties

| 19 mayo, 2015 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para salidas nocturnas ahora que llega el buen tiempo te resultará muy útil contar con una falda. Y es que esta te permitirá ir cómoda, femenina, a la última y, sobre todo, preparada para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en incorporar a su catálogo varias nuevas propuestas al respecto, propuestas que se identifican por tener un nexo común: son estampadas. ¿Quieres conocerlas? Algunas de las que han conseguido mayor protagonismo son estas:

Falda de vuelo. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda que es corta y de vuelo. Se identifica porque se presenta con un colorido print de hojas, donde toman protagonismo colores tales como el negro, el azul o el amarillo. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

falda-1

Falda flores. Otra de las más interesantes novedades que te merece la pena conocer ahora de la colección primavera – verano de Lefties es esta. Se trata de una minifalda que dispone de cinturilla, que es fruncida y que también apuesta por un estampado de motivos vegetales. En concreto, sobre su base de color amarillo, presenta un print de flores en blanco. Está compuesta de poliéster y elastano, en una proporción de 90% y 10% respectivamente. Se puede conseguir ahora en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

falda-2

Falda tubo. Elegante y muy femenina es, por su parte, esta otra propuesta de la marca low cost que nos ocupa. Hay que subrayar que, como su propio nombre indica, es de tubo y tiene un largo por la rodilla. También cuenta con un estampado, en este caso, de tipo jacquard, donde toman protagonismo los colores blanco y negro. Se ha confeccionado con materiales como el poliéster y el elastano. Su precio actual es de 9,99 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5