Las nuevas faldas de H&M

| 16 marzo, 2017 | 0 Comments

Puede ser que, además de pantalones o blusas por ejemplo, ahora te encuentres buscando faldas para darle forma a tu armario de primavera. Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta las novedades que al respecto ha procedido a presentar la firma H&M.

En concreto, entre sus más singulares propuestas podemos destacar algunas como estas:

Falda jacquard

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de esta prenda es su estampado jacquard en amarillo, que destaca sobre la base blanca que posee.

No obstante, además de eso podemos subrayar que es corta, plisada y con vuelo, que incorpora bolsillos al bies ocultos y que se abrocha en la parte trasera con cremallera y corchete.

Está disponible por 39,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el algodón.

Falda de lentejuelas

En el caso de que necesites una falda más apropiada para una fiesta o para salir de noche, ten presente este otro modelo de H&M que se ha incorporado a su catálogo. Es la idónea porque dispone de lentejuelas a lo largo de todo el diseño.

De la misma forma, no podemos pasar por alto que es corta, que está realizada en gasa y que se abrocha en el lateral con cremallera.

Por el momento, solo está disponible por 34,99 euros y en color rosa de antaño.

Falda vaquera

Ideal para el día a día, para sentirte cómoda y para ir a la última, es apropiada esta otra falda que ahora se encuentra a la venta.

Es vaquera, corta y se identifica por presentar una generosa abertura en v en la zona delantera del bajo. Tiene bolsillos delanteros y traseros, incluye detalles desgastados y su precio en estos momentos es de 29,99 euros. Se puede comprar en negro o en azul.

¿Qué te parecen estas novedades de H&M? ¿Son lo que andas buscando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5