Las nuevas prendas de abrigo de H&M

| 9 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tus prendas de abrigo, ten presente que una estupenda alternativa sería hacerlo de la mano de H&M. ¿Por qué? Porque ha procedido estos días a incorporar una gran variedad de novedades al respecto.

Exactamente, entre sus más recientes propuestas han conseguido especial relevancia algunas como las siguientes:

Abrigo

De marcado estilo drapeado en cuanto a sus solapas es este artículo, que tiene manga larga y que se abrocha en la parte delantera con un botón de presión oculto. A todo eso hay que añadir sus bolsillos al bies o su tira de atar en la zona de la cintura.

En rojo oscuro, verde caqui o gris oscuro se puede comprar ahora el mencionado abrigo, que dispone de un precio de 49,99 euros. No hay que pasar por alto que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la viscosa.

Parka

Como bien sabrás, esta temporada el estilo militar marca tendencia. De ahí que sea una estupenda alternativa el decantarse por esta prenda que tiene estampado militar.

De la misma hay que destacar también su manga larga, que incorpora capucha con cordones y que posee bolsillos con solapa a la altura del pecho. ¿Qué más podemos subrayar de este parka? Que combina los colores caqui y marrón.

Se abrocha con botonadura sencilla, cuesta 29,99 euros y su bajo es redondeado.

Abrigo negro

La tercera de las novedades que ha llegado al catálogo de H&M y que consideramos que puede ajustarse perfectamente a lo que necesitas es esta. Se trata de un abrigo de color negro que incluye solapas drapeadas.

También hay que hacer hincapié en su cinturón con hebilla de metal, que posee bolsillos al bies y que sus mangas, que son largas, se abrochan con botón.

Se ha puesto a la venta por 59,99 euros y su composición está formada por poliéster, elastano y viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5