Las nuevas prendas de piel de Mango

| 1 enero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Mango siempre está atenta a las tendencias que imperan en cada momento. Por eso, no ha dudado estos días en incorporar a su colección de invierno una gran variedad de prendas de piel, pues dicho material se ha impuesto.

Si tienes en interés en descubrir esas novedades sigue leyendo:

Vestido. De manga corta, cuello redondo y largo por encima de la rodilla es este artículo, que dispone de costuras decorativas, que cuenta con un cierre de lágrima en la espalda y que posee bolsillos laterales. Está confeccionado con piel de ovino y únicamente se puede conseguir en color negro. El precio por el que puede adquirirse ahora en las tiendas de la mencionada marca es de 99,99 euros.

piel-1

Cazadora. Para conseguir un look a la última, además de con mucho carácter, nada mejor que decantarse por esta otra prenda. Se trata de una cazadora de inspiración motera, que dispone de un cierre asimétrico de cremallera. Además posee solapas amplias, tres bolsillos de cremallera en lo que sería la parte delantera y trabillas en la cintura. De la misma forma, tampoco hay que olvidarse de sus trabillas en los hombros o de sus cremalleras en los puños. En gris pastel o en negro se puede encontrar ahora en los establecimientos de Mango. Se encuentra compuesta de piel de ovino y su valor es de 99,99 euros.

piel-2

Cazadora pecarí. La tercera propuesta que te puede resultar interesante de cuantas dan forma a esta colección de invierno es la que tienes a continuación. Es una prenda de manga larga, elaborada con piel de porcino y de cuello redondo. Sobresale porque sus hombros son estructurados, se cierra con cremallera asimétrica en la parte delantera e incorpora bolsillos laterales. Cuesta 79,99 euros y se puede comprar en varios colores diferentes, tales como el marrón oscuro o el beige claro.

piel-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5