Las nuevas prendas de punto de Lefties

| 9 diciembre, 2014 | 0 Comments

Numerosas son las novedades que estos días la firma de moda Lefties ha decidido incorporar a su catálogo de temporada. No obstante, en este caso queremos que conozcas lo que son las prendas de punto que ha presentado para que ahora puedas abrigarte, sentirte cómoda y marcar estilo al mismo tiempo.

En concreto, estas son las piezas más interesantes al respecto:

Chaqueta básica. Con un marcado estilo oversize se ha sumado a la colección otoño – invierno este artículo, que cuenta con manga larga, que dispone de escote en pico y que se abrocha en la parte delantera con varios botones. Podemos subrayar además que tiene un bajo asimétrico y que está confeccionado con poliéster y viscosa. Es de color gris jaspeado, aunque también se puede conseguir en color nude. Su precio es de 9,99 euros.

lefties-1

Chaqueta larga. La segunda alternativa que te puede resultar interesante de cuantas han pasado a incorporarse al catálogo de Lefties es esta. Se trata de una chaqueta larga, por debajo de la rodilla, que no dispone de ningún sistema de cierre en la parte delantera. Es cómoda, gracias a su corte holgado, y se encuentra compuesta por materiales tales como el poliéster y el elastano, en una proporción de 94% y 6% respectivamente. Se le ha otorgado un valor de 15,99 euros y se está a la venta en las tiendas sólo en color marrón oscuro.

lefties-2

Jersey. Otra de las prendas de punto más destacables entre las novedades que nos ocupa es esta. Es un jersey de manga larga y cuello redondo, que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con incrustaciones de joyas en los hombros. Dispone de canalé en puños y bajo, es de color gris oscuro y su precio actual es de 19,99 euros. Hay que decir además que es 100% acrílico.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5