Las nuevas prendas de Sfera

| 5 marzo, 2015 | 0 Comments

En el caso de que necesites ahora una sudadera, y quieres que siga las tendencias del momento, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la firma low cost Sfera.

El motivo no es otro que el hecho de que ha procedido a incorporar nuevos modelos de esos artículos a su colección de temporada. En concreto, ha presentado interesantes propuestas tales como estas:

Sudadera rayas. Cuello redondo y mangas ¾ son dos de las principales señas de identidad de esta prenda, que dispone de bajo redondeado y que está realizada íntegramente en algodón. Tiene un corte entallado y destaca porque posee como base el color blanco. No obstante, sobre este se desarrolla un estampado de rayas horizontales en negro. Todo eso sin olvidar tampoco que en la zona del pecho tiene la palabra “Bonjour”, con un colorido estampado de flores. Su precio actual es de 17,99 euros.

sfera-1

Sudadera gris. Otra de las novedades más interesantes que han llegado al catálogo de la firma Sfera es esta. Se trata de una sudadera de manga francesa y cuello redondo, que destaca por su corte amplio. Tiene un bajo redondeado y es de color gris, aunque en la zona de los brazos, a modo de contraste, presenta unas rayas en blanco. Asimismo en el pecho incluye varias palabras en inglés. Es 100% algodón y cuesta 15,99 euros. Se puede conseguir también en blanco o en azul.

sfera-2

No obstante, si necesitas una prenda más “arreglada” no dudes en decantarte por la blusa estampada. Esta cuenta con manga larga, cuello a la caja con botones y un estampado de topos negros sobre fondo blanco. Está compuesta únicamente por algodón y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 9,99 euros. Sus puños también están abotonados.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Sfera, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5