Las nuevas prendas deportivas de Oysho

| 10 febrero, 2016 | 0 Comments

Igual que nos presenta periódicamente nuevas propuestas en materia de lencería o de pijamas, la firma Oysho ha procedido también a hacer lo propio con lo que son sus prendas deportivas.

De esta manera, si necesitas renovar las que tienes para poder practicar ejercicio de una manera mucho más cómoda y apropiada, ten en cuenta estas que ha procedido a incorporar, entre las que se hallan las siguientes:

Top. Corto, de tirantes anchos y con escote redondo. Así es este artículo, que destaca además porque en la espalda incorpora dos tiras anchas cruzadas. Pero no hay que pasar por alto tampoco que se presenta con un estampado de motivos geométricos en azul degradado y que incorpora algunos detalles en rojo. Si te interesa, debes saber que está ahora a la venta en las tiendas de la mencionada marca por un precio de 19,99 euros. Se encuentra confeccionado con poliéster y elastano. Tiene las particularidades de que sujeta muy bien y de que se seca rápidamente.

oysho-1

Short. Si lo que estás buscando es un pantalón corto, para poder correr o acudir al gym con absoluta comodidad, ten muy presente este modelo que se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de Oysho. Incluye una cintura elástica ancha, se seca de manera rápida y dispone de un estampado de flores en tonos azules, blancos y rojos. Cuesta 25,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

oysho-2

Sudadera. A estas alturas del año te va a hacer falta que en tu colección de prendas deportivas incluyas una sudadera, ya que te abrigará. Hay que destacar que tiene manga larga, que incorpora capucha con cordones y que su corte es recto. Todo eso, más terminaciones de canalé y una base de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye unas palabras en negro y rojo. Su valor actual es de 25,99 euros y se ha confeccionado con poliamida y algodón.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5