Las nuevas prendas deportivas de Shana

| 25 marzo, 2018 | 0 Comments

En cuanto acabe la Semana Santa, tienes claro que vas a poner en marcha la operación bikini, porque quieres perder esos kilos de más que te sobran para poder lucir palmito en verano. Y para eso vas a realizar deporte, algo para lo que necesitarás prendas adecuadas. A esto te puede ser de utilidad la firma low cost Shana.

Sí, porque ha optado por incorporar una serie de novedades a su catálogo entre las que podemos destacar las siguientes:

Top

Una prenda muy apropiada para hacer ejercicio de forma cómoda es este top de tipo crop, ya que permite llevar el vientre al aire. Dispone de tirantes anchos y cuenta con un generoso escote redondo.

A todo eso hay que añadir su bajo elástico, en el que incluye la palabra “Inspire”. Se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 12,99 euros.

Short

Otra de las prendas que te puede resultar más útil para llevar adelante el ejercicio con el que ponerte en forma es este short de Shana. Se presenta con cintura elástica en la que incorpora un cordón, con el que poder ajustártelo de la forma adecuada.

A todo eso hay que añadir que es de color gris, aunque tanto el lazo como los ribetes inferiores son negros. Si te interesa, debes saber que se encuentra disponible en estos momentos por un precio de 12,99 euros.

Sudadera

Para conformar tu vestuario deportivo, seguro que también tienes que añadir una prenda algo más abrigada para poder salir a la calle. Una buena alternativa en este caso es la sudadera que ahora tienes delante.

Dispone de manga larga y cuello redondo. Posee terminaciones elásticas, tanto en puños como en el bajo, y es de color gris. No obstante, tiene franjas azules en las mangas y en la parte del pecho un corazón, donde toman protagonismo el rojo, el azul y el blanco. Cuesta 18,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5