Las nuevas prendas que llegan a Blanco

| 25 abril, 2015 | 0 Comments

Si esta temporada deseas lucir a la última, al tiempo que muy femenina y sexy, no debes olvidarte de confiar en la firma low cost Blanco. ¿El motivo? Que ha tomado la decisión de incluir una gran variedad de prendas que se identifican con esos adjetivos.

En concreto, te pueden resultar especialmente interesantes artículos tales como estos, que son de los más recientes:

Pantalón. Dentro del conocido estilo baggy, se incluye este artículo, que es largo y con corte fluido. A todo eso hay que añadir que opta por disponer de un colorido estampado de motivos geométricos y vegetales, donde predominan el verde, el azul o el morado. Su precio es de 29,99 euros y se encuentra confeccionado con poliéster de manera íntegra.

blanco1

Top. Para lucir tan femenina y sensual como deseas, ten muy en consideración esta prenda recién llegada al catálogo de la mencionada firma Blanco. Se trata de un top asimétrico, con un hombro al descubierto y dos capas. Tiene un corte fluido y, por el momento, únicamente está disponible en color blanco. Se halla compuesto únicamente de poliéster y cuenta con un valor en las tiendas de 25,99 euros.

blanco2

Cuña. Igual que es importante elegir correctamente el vestido, el pantalón o la falda, también es fundamental hacer lo propio con el calzado. Y es que esa es la manera de que el look que se pueda conseguir sea perfecto. Por eso, desde la marca de moda que nos ocupa también se ha producido la incorporación de nuevos artículos al respecto como esta cuña, de esparto, que se anuda en el tobillo con hebilla. Incorpora en el empeine una tira que incluye abalorios en tonos dorados, rosas e incluso morados. Es de color camel y se ha puesto a la venta por 25,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5