Las nuevas prendas de Shana para comenzar septiembre

| 1 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Shana está estos días presentando novedades para que todas y cada una de sus clientas puedan encontrar lo que necesitan para renovar sus armarios y sin tener que invertir una elevada suma de dinero.

Una amplia lista de posibilidades es la que ofrece. No obstante, entre las más significativas al respecto podemos destacar lo que son las prendas que te damos a conocer a continuación:

Blusa. Femenina, moderna y elegante. Así es esta pieza, que posee cuello redondo, manga corta y que tiene la particularidad de incluir un nudo en uno de los laterales. Su bajo es asimétrico, está a la venta por 9,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: azul, marrón y negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

shana-1

Falda. En el caso de que alguna de las clientas de Shana quiera encontrar una prenda con la que poder presumir de piernas tonificadas y bronceadas, nada mejor que decantarse por esta falda corta. De la misma podemos subrayar que tiene corte recto, que es ajustada y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde priman los colores marrón y blanco. Su composición se encuentra conformada por algodón, poliéster y elastano. Su precio actual es de 7,99 euros.

shana-2

Camiseta. Para poder ir totalmente a la moda, nada mejor que decantarse por este otro artículo que ahora también se presenta como novedad. Viene a ser una camiseta larga, que dispone de cuello redondo y mangas ¾. A todo eso habría que añadir su corte recto y que, por ahora, sólo se puede conseguir en blanco o en negro. Si te interesa, cuenta con un valor en las tiendas de 9,99 euros. Se ha confeccionado con un 70% de algodón y un 30% de acrílico.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5