Las nuevas propuestas de calzado de mujer de Primark

| 21 marzo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que ahora, que ha llegado la primavera, te des cuenta de que necesitas renovar el calzado, ten muy presente que te puede ser de gran utilidad la firma Primark. ¿Por qué? Porque ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades realmente interesantes.

En concreto, entre sus propuestas más recientes se encuentran las siguientes:

Zapato

Con puntera en pico y cerrado. Así es como se presenta este artículo, que se abrocha con cordones en la zona del empeine y que se enmarca dentro de la categoría brogue, que es un tipo de calzado inglés.

A todo eso podemos añadir que es de color azul celeste y que presenta una notable particularidad: dispone de troquelado en la zona delantera.

Si tienes claro que te puede interesar, lo puedes comprar en estos momentos por un precio de 13 euros.

Sandalia

En el caso de que estés pensando ya en un modelo de calzado descubierto, para que tus pies se encuentren cómodos y en las mejores condiciones cuando suban las temperaturas, ten presente este otro de la firma Primark.

Se trata de una sandalia de corte clásico y anatómica, que en la zona del empeine incluye una tira ancha horizontal de color azul marino. Tira esa en la que, además, incorpora lo que es una hebilla a modo decorativo.

Cuesta 5 euros únicamente.

Deportiva

Si te gusta llevar un calzado cómodo, moderno y desenfadado, ten muy presente esta alternativa. Viene a ser una zapatilla deportiva cerrada, con puntera redondeada y que se abrocha en la zona del empeine con cordones.

Su suela es de color blanco, mientras que el resto es negro, aunque presenta un divertido estampado en ambos colores con el rostro de Mickey Mouse. Se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un precio de 11 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5