Las nuevas propuestas de Pimkie en camisetas

| 22 mayo, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que dan forma a la colección primavera-verano de Pimkie. No obstante, en este caso queremos darte a conocer las últimas novedades que ha incorporado en materia de camisetas. Se trata de prendas que, sin lugar a dudas, resultan muy idóneas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Entre las últimas incorporaciones, podríamos destacar las siguientes:

Camiseta de tirantes. Poliéster y viscosa son los dos materiales que dan forma a este artículo, que es de tirantes anchos y que cuenta con generoso escote redondo. Su corte es holgado y toma como base el color gris, no obstante, en la zona del pecho incorpora un colorido estampado étnico junto a varias palabras. Su precio es de 12,99 euros.

pimkie1

Camiseta con mensaje. De la misma manera, no podemos pasar por alto esta otra novedad recién llegada al catálogo de Pimkie para la temporada primavera-verano. Se trata de una camiseta de tirantes y escote redondo, con corte fluido y bajo redondeado. Es larga y apuesta por el blanco roto como color de base, aunque en la parte delantera incluye las palabras “WILD SIDE” (lado salvaje) en varios colores. Se ha puesto a la venta por 12,99 euros y está confeccionada únicamente con viscosa.

pimkie2

Camiseta encaje. La tercera propuesta que puede resultar interesante a cualquier mujer de cara a renovar su armario de temporada es esta. Se trata de una camiseta de manga corta con vuelta, cuello redondo y espalda en pico con encaje. Su corte es asimétrico y se identifica porque en la parte delantera incluye un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo colores como el rosa o el verde. Cuesta 12,99 euros y se encuentra compuesta por viscosa y poliéster, en una proporción de 55% y 45% respectivamente.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las nuevas propuestas de Pimkie en camisetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5