Las nuevas propuestas de Violeta by Mango

| 24 Febrero, 2016 | 0 Comments

Un auténtico acierto fue la creación de la línea Violeta by Mango, que ha pasado a ser la alternativa perfecta para muchas mujeres a la hora de vestir femeninas, cómodas y a la última.

Si tú eres una auténtica fan de aquella, te interesará conocer que recientemente ha procedido a presentar diversas novedades para que tú y el resto de clientas podáis renovar vuestro armario siguiendo las tendencias que imperan:

Jersey. Para poder ir abrigada y siguiendo la moda actual, nada mejor que optar por este artículo, que dispone de manga larga, pronunciado escote en pico y corte recto. A todo eso habría que añadir sus aberturas en los laterales y que se ha puesto a la venta en color negro. Cuesta 19,99 euros y también está disponible en otros dos tonos más: rosa y azul marino oscuro. Se ha confeccionado con viscosa y poliamida.

violeta-1

Blusón. La segunda de las novedades que han pasado a formar parte de la colección Violeta by Mango es esta, un blusón de manga larga, con botonadura sencilla y bolsillo a la altura del pecho. Asimismo es interesante hacer hincapié en que se presenta dotado con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Es 100% modal y está a la venta por 29,99 euros.

violeta-2

Camiseta. De la misma manera, a la hora de renovar tu armario también te podrá resultar interesante este otro artículo. Se trata de una camiseta de manga corta con vuelta y cuello redondo, que posee un corte recto y que toma como base el color azul marino, sobre el que se presenta un estampado de motivos tribales junto a la palabra: “Native of the city”. Está disponible por 12,99 euros y su composición se halla conformada íntegramente por algodón.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las nuevas propuestas de Violeta by Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5