Las nuevas sandalias de Blanco

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

Sandalias. Este es el calzado que te falta incorporar a tu armario de temporada primavera-verano para dejar claro que vas a la última.

Pues bien, en ese caso te interesará saber que la firma de moda low cost Blanco ha procedido a incorporar a su catálogo nuevos modelos, entre los que toman especial protagonismo los siguientes:

Sandalia metalizada. Ideal para cuando tienes que acudir a una fiesta elegante y sofisticada es esta, ya que se presenta con un acabado metalizado. A todo esto hay que añadir que posee un tacón de 9,5 centímetros y que se abrocha en el tobillo con una hebilla. En la parte delantera incluye también otra tira. Se ha puesto a la venta en color dorado y por un valor de 32,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano.

sandalia1

Sandalia antelina. Muy femenina y actual es, por su parte, esta otra propuesta que la firma Blanco acaba de incorporar a su catálogo de temporada. Se trata de un calzado con un tacón delgado de unos 11 centímetros de altura. Se cierra en la parte del talón con cremallera y todo su diseño está conformado por tiras entrecruzadas, que combinan el color rosa chicle con otro flúor. Se ha realizado en antelina y tiene un precio de 32,99 euros. También se puede adquirir en color azul.

sandalia2

Sandalia tacón. La tercera alternativa que consideramos que puede resultarte útil para renovar tu armario de temporada es esta. Cuenta con un tacón ancho de 9 centímetros de altura, dispone de una tira en la parte delantera y de otra en la zona del tobillo, donde se abrocha con hebilla. Hay que resaltar que también está confeccionada con antelina, que es de color rosa claro y que incorpora un ribete metalizado en la parte del tacón. A todo esto hay que añadir que vale 29,99 euros y que también está disponible en negro.

sandali3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Blanco, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5