Las nuevas sandalias que marcan tendencia en Blanco

| 9 marzo, 2015 | 0 Comments

A la hora de renovar tu calzado de temporada es cierto que tienes muchas posibilidades al respecto. No obstante, una de las más interesantes es optar por las propuestas de Blanco. ¿El motivo? Que ha incorporado a su catálogo novedades que te permitirán ir a la última sin necesidad de tener que desembolsar una suma elevada de dinero.

En concreto, estos son algunos de los modelos más significativos:

Sandalia de tacón. Íntegramente en poliuretano se ha confeccionado este artículo, que cuenta con un tacón track de diez centímetros de altura. Se cierra en el talón con una hebilla y la zona del empeine dispone de varias tiras horizontales. Únicamente se puede conseguir en color negro y por un precio de 32,99 euros.

blanco-1

Cangrejera. Para poder ir marcando tendencias con tu calzado, no dejes pasar por alto tampoco la oportunidad de hacerlo con este otro modelo que te presentamos. Se trata de una sandalia de tipo cangrejera, con un tacón ancho de ocho centímetros de altura. Se cierra en el tobillo con una hebilla metálica. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta en las tiendas de Blanco por un precio de 29,99 euros. Es de color negro y, al igual que el modelo anterior, sólo se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano.

blanco-2

Sandalia cuña. La tercera alternativa que queremos destacar entre las novedades de la firma que nos ocupa es esta, que también te permitirá ir a la última. Se trata de una sandalia dotada con una cuña de 9,5 centímetros. Lleva una tira ancha en la zona de los dedos y otra alrededor del tobillo, donde se abrocha con hebilla. Se encuentra compuesta por antelina y el precio que se le ha otorgado es de 25,99 euros. Únicamente se puede comprar en color negro.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5