Las nuevas sandalias de Springfield

| 6 junio, 2016 | 0 Comments

Buscando unas sandalias apropiadas para la temporada de verano. Así es como te encuentras en estos momentos, pues te has dado cuenta que las del año pasado ya están demasiado estropeadas o sencillamente nunca acabaron de “convencerte”.

En ese caso, una buena opción es que tengas en consideración las novedades que ha procedido a presentar estos días la firma low cost Springfield, entre las que se encuentran las siguientes:

Sandalia negra. En el caso de que te guste siempre lucir cómoda, nada mejor que este modelo que es plano. Hay que subrayar que se abrocha en el tobillo con hebilla metálica y que su diseño está compuesto por dos tiras que se colocan en la zona del empeine. Se puede adquirir en color negro y por un precio de 24,99 euros. Se ha confeccionado con caucho.

sandalia-1

Sandalia trenzada. Si, por el contrario, buscas algo más sofisticado, femenino y que te haga parecer, al mismo tiempo, un poquito más alta esta puede ser la novedad de Springfield que más te guste. Se trata de un modelo que posee plataforma de corcho y que cuenta con varias tiras trenzadas a lo largo de su diseño, concretamente dos cruzadas en la zona delantera y otra en el tobillo, donde se abrocha con hebilla metálica. En las tiendas se ha puesto a la venta en color marrón y por un valor de 29,99 euros. Su composición está formada por caucho y poliuretano.

sandalia-2

Sandalia cangrejera. Como su propio nombre ya indica, se trata de un modelo inspirado en las famosas cangrejeras. De ahí que se abroche en el tobillo con hebilla y que el empeine esté conformado por varias tiras paralelas y otra en forma de T. Cuesta 26,99 euros y por el momento sólo está disponible en tonos dorados. Se ha confeccionado con materiales como el poliuretano y el caucho.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sandalias, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5