Las nuevas sudaderas de C&A

| 20 agosto, 2016 | 0 Comments

A muchas mujeres les gusta vestir de manera deportiva y urban no sólo por comodidad sino porque también así consiguen ir a la moda. Y es que en todas las colecciones de las distintas firmas se les da protagonismo y relevancia a ese tipo de prendas.

Precisamente en esa línea se encuentra la iniciativa de la marca low cost C&A que ha procedido a incorporar a su colección varias sudaderas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Sudadera con encaje. Una de las propuestas más sofisticadas y femeninas de las que dan forma a la línea que nos ocupa es esta que, como su propio nombre indica, dispone de encaje negro en la zona del bajo. A todo eso habría que añadir que posee manga larga, cuello redondo y corte recto. Es de color gris claro jaspeado, cuesta 12,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

ca-1

Sudadera básica. Para poder combinar perfectamente con un pantalón de chándal o incluso con un vaquero es adecuada esta prenda, que tiene manga larga, cremallera delantera y bolsillos tipo canguro. Incorpora capucha con cordón, dispone de detalles elásticos en puños y bajo y está a la venta en estos momentos en las tiendas de C&A por un valor de 14,90 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster. Por el momento únicamente se puede adquirir en color azul claro jaspeado.

ca-2

Sudadera estampada. La tercera propuesta del catálogo que nos ocupa que puede convertirse en una pieza imprescindible en el armario de muchas mujeres es esta, que destaca por ser una de las más recientes. Su cuello es redondo, tiene manga larga y cuenta con corte recto. Todo eso sin olvidar sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que es de color gris jaspeado, aunque en la zona del pecho incorpora el estampado colorido de motivos florales. Su precio es de 9,90 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5