Las nuevas sudaderas de Shana para el otoño

| 4 octubre, 2014 | 0 Comments

Amplísima es la colección de otoño de la firma de moda low cost Shana. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos concretamente en el conjunto de sudaderas que ha ido incorporando en estas últimas semanas.

Se trata de unas prendas con las que cualquier mujer podrá protegerse de las bajas temperaturas que empiezan a registrarse, ir cómoda y lucir un marcado estilo urbanita y desenfadado. Entre todas aquellas destacan las siguientes:

Sudadera parche. De color rosa es este artículo, que posee manga larga y cuello redondo. Incorpora canalé en puños y bajo. Asimismo hay que subrayar que tiene un corte holgado y que está confeccionado con algodón y poliéster, al 50%. Una de sus peculiaridades es que en la zona del pecho incorpora una letra B, en tono azul grisáceo, a modo de parche y que contiene la palabra “Boom”. Su precio actual es de 14,99 euros.

shana-1

Sudadera animal. Otra de las propuestas más interesantes dentro de la colección de otoño de Shana es esta, que destaca por disponer de un diseño divertido. Y es que en la parte delantera incorpora un sencillo dibujo de una gata, con lacito incluido en la cabeza. Además de todo ello tendríamos que resaltar que esta prenda es de manga larga, posee cuello redondo y se encuentra compuesta de algodón, en concreto, es de felpa. Opta por el color azul y se puede adquirir en las tiendas por un valor de 8,99 euros.

shana-2

Sudadera capucha. La tercera alternativa que viene a mostrar cómo es el conjunto de tendencias que marcan las sudaderas de la firma es esta. De ella podríamos que es corta, que incorpora capucha que se ajusta con cordones y que es de color rosa. No obstante, en el pecho dispone del dibujo de un bolsillo en negro, en cuyo interior se incluyen las siguientes palabras: “Pocket full of fun”. Cuesta 9,99 euros y es 100% algodón.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5