Las prendas básicas de C&A para este invierno

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

De cara a poder lucir a la última este invierno, te recomendamos que no pases por alto el darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost C&A. El motivo no es otro que en ellas podrás encontrar las prendas básicas para poder ir a la última.

¿Te interesa conocer las más especiales? A continuación te mostramos algunas de las más significativas al respecto:

Parka. Ideal para protegerte de las bajas temperaturas que se registran ahora en estas fechas es esta propuesta. Se trata de un parka de corte entallado, capucha con pelo y cordón para ajustarse a la silueta. Dispone además de bolsillos delanteros de gran tamaño, tiene los hombros pespunteados y se abrocha con cremallera. Es de color gris jaspeado y cuesta ahora 49,90 euros. Está confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

basicos-1

Botín. No menos importante para vestir a la última esta temporada es el calzado que ahora te presentamos de C&A. Es un botín de caña corta, puntera redondeada y tacón ancho. Se cierra con cremallera en el lateral e incorpora otras en la zona del talón a modo decorativo. Su precio es de 39,90 euros y únicamente está disponible en color negro. Entre sus componentes están el poliéster, el poliuretano y la goma termoplástica.

basicos-2

Falda. Para lucir femenina, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales, nada mejor que decantarse por esta pieza. Se trata de una falda corta, entallada y de punto suave que tiene como principal particularidad que apuesta por un estampado muy invernal. En concreto, se presenta con un print noruego de copos de nieve y motivos geométricos, donde se combinan colores como el gris y el blanco. Dispone de ribete elástico y cuesta 14,90 euros. Se halla confeccionada con acrílico al 100%.

basicos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5