Las prendas BSK para la vuelta al cole

| 20 agosto, 2014 | 0 Comments

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él el regreso a las clases en el instituto o en la universidad. Pues bien, si ese es tu caso, debes saber que es imprescindible que empieces el curso con el armario lleno de las prendas que ahora marcan tendencia.

Para hacerlo, nada mejor que decantarte por la firma Bershka, que, dentro de su línea BSK, ha incorporado una gran variedad de propuestas que precisamente se enmarcan dentro de un catálogo que lleva por título “Back to school”:

Sudadera Georgia. Cuello redondo y manga larga son dos de las características que posee este artículo, que cuenta con canalé tanto en puños como en el bajo. Poliéster y algodón son los dos materiales utilizados para darle forma a aquel, que es de color blanco aunque dispone de diversos motivos y palabras con los colores de la bandera norteamericana. Su precio actual es de 17,99 euros.

bsk-1

Camiseta estampado. Otra de las propuestas que te serán más útiles para regresar a las clases y lucir un estilo cómodo a la par que actual es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que es 100% algodón y que posee un corte entallado. A todo ello habría que añadir pequeñas aberturas en los laterales y un color azul marino como base, sin olvidar el texto en blanco que presenta en la zona del pecho. 7,99 euros es el precio que tiene aquella, que está también disponible en granate y en gris.

bsk-2

Bomber. Para abrigarte en los primeros días que empiecen a bajar la temperatura y para lucir al mismo tiempo un look muy escolar, nada mejor que apostar por adquirir esta cazadora tipo bomber de marcado aire beisbolero. Tiene mangas largas en blanco mientras que el resto del diseño es azul. Incorpora detalles en rojo así como bolsillos laterales y se cierra en la parte delantera con cremallera. Cuesta 39,99 euros y está compuesta de algodón, poliéster y poliamida.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5