Las prendas de abrigo de la nueva colección de Blanco

| 16 septiembre, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco no ha dudado ni un momento en comenzar hace unas semanas a presentar el conjunto de prendas que van a conformar parte del catálogo de su temporada de otoño. Por eso, ahora queremos darte a conocer algunas de las propuestas más interesantes al respecto.

En concreto, a continuación te mostramos las innovaciones en materia de prendas de abrigo:

Plumífero. Acolchado y con cinturón. Así es este artículo de manga larga que se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones y que cuenta con una serie de bolsillos que se cierran también con sus respectivas cremalleras. Ha sido confeccionado de manera íntegra con poliéster y tiene un precio en el mercado de 39,99 euros. En estos momentos está disponible únicamente en color añil.

abrigo-blanco1

Abrigo envolvente. De color beige es, por su parte, este abrigo que se identifica por el hecho de que dispone de un cuello envolvente. De marcado estilo tradicional es aquel que cuenta con varios botones en la zona delantera y que lleva un cinturón para ajustarse a la silueta de cualquier mujer. Dos bolsillos tiene también aquel que ha sido realizado con viscosa, poliéster y elastano. Se le ha otorgado un valor de 49,99 euros y se puede conseguir en color negro o en rosa claro.

abrigo-blanco2

Chaleco largo. Para quien quiera darle a su look un toque de glamour y estilo, nada mejor que optar por comprar este chaleco largo de pelo que ha sido confeccionado con pelo de conejo. Carece de mangas y se identifica por su suavidad. La firma Blanco le ha dado un precio de 99,99 euros y se puede comprar sólo en gris.

abrigo-blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5