Las prendas de fiesta de Inside para esta Navidad

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una ferviente seguidora de la firma Inside y deseas buscar en sus tiendas la prenda que necesitas para acudir a una celebración esta Navidad, te recomendamos que apuestes por visitar su sección de fiesta. Y es que en ella encontrarás multitud de interesantes propuestas.

Concretamente podrás adquirir prendas tales como estas:

Camiseta. Con amplio escote redondo y con mangas ¾ se presenta este artículo que ha sido confeccionado íntegramente en viscosa y que es de color negro. Su principal particularidad es que, a lo largo de todo su diseño, cuenta con pequeñas incrustaciones en plateado que le dan un aire de sofisticación. Si te interesa aquel, que dispone de puños elásticos, debes saber que está a la venta por un precio de 9,99 euros.

inside-1

Vestido. Una de las propuestas más interesantes que realiza Inside para que cualquier mujer luzca espectacular en cotillones o cenas navideñas es esta que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto, ajustado, sin mangas y con escote cuadrado. Tiene como seña de identidad el que incorpora un volante en lo que sería en la zona de la cintura. Poliéster, elastano y algodón son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que, en estos momentos, sólo está disponible en las tiendas en color negro. Su precio es de 16,99 euros.

inside-2

Vestido sin mangas. No menos interesante, especialmente para aquellas mujeres a las que les encanta presumir de silueta, es esta prenda que ahora te presentamos ya que es muy ajustada. Un vestido corto y sin mangas, con escote palabra de honor, es concretamente esta interesante alternativa de fiesta. Destaca además porque cuenta con un detalle de piel de leopardo en la zona del escote. El valor que tiene es de 9,99 euros y sólo se puede conseguir en color negro.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5