Las prendas de otoño más interesantes de Vero Moda

| 7 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si aún en plena temporada de otoño no has incorporado ninguna nueva prenda a tu armario, te recomendamos que cambies esa circunstancia ahora. Y no sólo eso, sino que lo hagas apostando por la firma Vero Moda.

Y es que aquella presenta ahora una gran variedad de propuestas y alternativas para que esta estación vistas a la última y por precios realmente económicos, a los que nos podrás resistirte:

Camiseta. De manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico es esta prenda que ha sido confeccionada con materiales tales como el poliéster y la viscosa. Entre sus principales particularidades se encuentra el hecho de que a lo largo de todo su diseño incorpora tachas con forma de estrella. Está disponible en las tiendas únicamente en color beige y por un precio de 29,95 euros.

vero-1

Chaquetón. Corto y de manga larga es, por su parte, este nuevo artículo de la firma Vero Moda que es ideal para hacer frente a las bajas temperaturas otoñales e invernales. Tiene cuello alto, se cierra con botones y cuenta con bolsillos en la parte delantera. Además dispone de trabillas en la zona de los puños y también en los hombros. A la venta se encuentra en color negro y con un valor de 39,95 euros. Se ha confeccionado con elastano, viscosa y poliéster.

vero-2

Camisa. Para las ocasiones más especiales, la opción perfecta es esta mencionada camisa de manga larga y 100% poliéster. Los adornos de strass que incorpora en la zona superior del pecho y el hecho de que cuenta con un carácter semitransparente son dos de las principales particularidades de aquella que se abrocha en la parte delantera con botones. Es de color crudo y el precio que se le ha otorgado es de 24,45 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5