Las prendas destacadas de Promod en diciembre

| 18 diciembre, 2013 | 0 Comments

La firma Promod ha querido destacar las prendas más significativas que tiene para sus clientas en esta temporada otoño-invierno. Concretamente ha dado especial protagonismo a los artículos que considera que son imprescindibles durante este mes de diciembre.

Por eso, por si no sabes cuáles han sido esos a los que ha dado relevancia, aquí tienes una pequeña selección que te puede ser de utilidad a la hora de renovar tu armario:

Jersey de punto. Muy apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas de estas fechas es este jersey de manga larga y cuello redondo. Destaca porque es de punto bicolor y porque incorpora una serie de detalles de polipiel en cuello y en puños. Un bajo asimétrico es también el que tiene aquel, que en la espalda incorpora tanto cremallera como pajarita. Tiene un precio de 34,95 euros, se ha confeccionado íntegramente en acrílico y está a la venta en negro.

promod-1

Vestido hippie. No menos interesante para conseguir un look a la última este mes de diciembre, es esta prenda corta que adquiere relevancia en el catálogo de la firma Promod. Se trata de un vestido de marcada inspiración hippie que dispone de mangas 3/4, escote en pico y cordones en este. Un cordón para ajustarse perfectamente a la cintura también incorpora aquel que es de bajo recto, ligero y con un colorido estampado de motivos vegetales y geométricos. Se ha confeccionado con lana, poliéster y viscosa. Tiene un precio de 49,95 euros y se puede comprar en color marrón.

promod-2

Abrigo militar. Otra prenda que no puede faltar en el armario de ninguna mujer esta temporada es esta. De marcado estilo militar es este abrigo, de algodón y poliéster, que destaca por ser largo y que presenta diversos botones decorativos tanto en la parte delantera como en los puños y en los hombros. Se abrocha con cremallera, tiene cuello recto y es de color kaki. Su valor es de 109,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5