Las prendas con hombros al descubierto de Mango

| 12 agosto, 2016 | 0 Comments

Muchas son las personas que consideran que los hombros son unas de las partes más femeninas, atractivas y sensuales del cuerpo humano. Por ese motivo, no dudan en comprarse prendas que les permitan llevarlos al aire libre.

Si ese es tu caso, debes saber que en el catálogo de la firma Mango se ha puesto en marcha una nueva colección que responde al nombre de Off Shoulders y que está conformada por artículos con esa característica:

Top. Para combinar tanto con una falda como con un pantalón es este top, que tiene bajo con volante y que es asimétrico, hombros al aire y manga larga. Asimismo no podemos pasar por alto su tejido fluido y que también posee volante en los puños. Está disponible por 15,99 euros y se puede conseguir en cuatro colores diferentes: blanco, mostaza, azul marino y negro. Es 100% viscosa.

mango-1

Blusa. Dentro de la colección Off Shoulders de Mango que nos ocupa también adquiere especial protagonismo esta blusa con los hombros al descubierto, que dispone de mangas ¾ anchas y que es corta. Además, no podemos pasar por alto que tiene una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print en negro de distintos motivos, tales como cabezas de animales, armas…No obstante, en las mangas se presenta otro estampado, de motivos geométricos en tonos anaranjados. Su precio es de 22,99 euros y su composición está formada por viscosa únicamente.

mango-2

Blusa print. Para cerrar las novedades de esa línea, nada mejor que esta tercera pieza con los hombros al aire a través de una abertura que se encuentra entre el tirante y el brazo. Se presenta con un print de motivos geométricos y florales, en blanco, en rojo y en negro. Cuesta 29,99 euros, tiene elástico en lo que es el bajo y su manga es corta con elástico. Se ha confeccionado con algodón y viscosa.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5