Las prendas imprescindibles de Quicksilver para esta temporada

| 9 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas más deportivas y urbanas que existen en este momento es, sin duda alguna, Quicksilver. Así puede comprobarse llevando a cabo un recorrido por sus tiendas y un exhaustivo análisis de su catálogo de temporada otoño-invierno. En este podrás encontrar algunos de los artículos que se convierten en imprescindibles para cualquier mujer que sea fan de esta marca.

Concretamente estos son los productos estrella del momento:

Camisa Juliani. En viscosa se ha confeccionado aquella que destaca fundamentalmente por tener manga larga, un corte amplio y cuello tipo bebé. Es de color blanco y además de todo lo expuesto llama también la atención porque dispone de una serie de bordados en la parte de los hombros. En el caso de que te interese esta prenda podrás adquirirla por un precio de 69 euros.

quicksilver-1

Camiseta Lesli. Otro de los artículos más importantes e imprescindibles de la colección otoño-invierno de Quicksilver para mujer es esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma que dispone además de un corte regular y de detalles en otro color en la zona de los hombros y de los puños. Quienes estén interesados en hacerse con ella podrán conseguirlo en las tiendas pagando un precio de 49 euros. Sólo se puede encontrar en color gris.

quicksilver-2

Chaqueta Judie. No menos importante es esta prenda que también forma parte del nuevo catálogo. Se trata de una chaqueta de manga larga y con escote en pico. Dispone de dos pequeños bolsillos delanteros y se abrocha en la parte delantera gracias a la abotonadura que incorpora. Un corte tipo slim también identifica a aquella que es 100% algodón. En gris se puede adquirir en cualquier tienda de la firma y por un precio de 69 euros.

quicksilver-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5