Las prendas imprescindibles de Quicksilver para esta temporada

| 22 octubre, 2013 | 0 Comments

Renovar el armario es lo que tenemos que hacer siempre que llega una nueva temporada. Por eso, si ahora te encuentras en pleno proceso de compra de prendas para este otoño-invierno, no dudes en apostar por la firma Quicksilver que opta por un marcado estilo casual.

Descubrir todas y cada una de las propuestas interesantes que te ofrece es algo que puedes hacer para cambiar tu vestuario y conseguir el estilo que deseas. Para ello, aquí te damos una pequeña pincelada de sus prendas imprescindibles:

Pantalón Dowbiggin.  Algodón-spandex se ha utilizado para confeccionar este artículo de corte tipo zanahoria que se identifica por tener material de pana y por ser de tiro bajo. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que dispone de dos cremalleras en la parte delantera, que cuenta con bolsillos y que ha sido sometido a un tratamiento suavizante. Su precio es de 79 euros y se puede conseguir en las tiendas en azul o en marrón.

quicksilver-1

Jersey Verna. Con manga larga y cuello redondo. Así es como se presenta este artículo del catálogo otoño-invierno de Quicksilver. Se trata de un suéter de corte medio que se caracteriza por el hecho de que es de color negro básicamente, aunque en los puños y en el bajo dispone de franjas horizontales en blanco y naranja. Además de todo ello habría que destacar que se ha confeccionado con algodón, viscosa y poliamida. Se puede comprar por un precio de 69 euros.

quicksilver-2

Cazadora Ferley. De marcado estilo militar es esta prenda de abrigo, de corte parka, que dispone de bolsillos delanteros, cintura ajustable con cordón y forro de peluche. Es 100% algodón y tiene un precio de 159 euros. Está disponible en caqui o en negro.

quicksilver-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5