Las prendas más actuales de Oysho

| 11 marzo, 2013 | 0 Comments

oysho1

Una de las firmas de cabecera y referencia para las mujeres a las que les gusta cuidar su vestuario más íntimo y privado es Oysho, que siempre consigue ofrecer las prendas más femeninas y sensuales a la vez que otras mucho más cómodas con las que sus clientas puedan sentirse igualmente a gusto.

En concreto, si aún no conoces las últimas propuestas que ha lanzado aquella de cara a la temporada primavera-verano, te mostramos algunas de las piezas más interesantes.

oysho2 (1)

Una prenda muy sexy que hará sentirse atractiva a cualquier mujer y que se convertirá en una lencería básica dentro de su armario es, sin duda alguna, el tanga de encaje geométrico. Tan sólo 6,99 euros cuesta dicha pieza, realizada en poliamida y elastano, que está disponible en las tiendas de la firma en dos colores: en marino y en turquesa oscuro.

Perfectamente conjuntable con esta mencionada prenda se encuentra el sujetador foam con encaje geométrico. Tirantes a contraste y goma en el entorno, por comodidad de quien lo lleva, son dos de las principales señas de identidad de esta prenda íntima que, al igual que la anterior, se puede conseguir en color marino y en turquesa oscuro. Y sólo por 16,99 euros.

oysho3 (1)

De esta manera se conseguirá lucir muy sexy lo que se traducirá no sólo en una mayor satisfacción personal para la fémina, que se sentirá irresistible, sino también para su pareja que caerá rendida a sus encantos.

Por último, queremos darte a conocer que otra de las novedades más interesantes dentro del catálogo de Oysho es el body que cuenta igualmente con un encaje geométrico. Una sensual abertura en la espalda y tirantes a contraste son características de esta pieza que tiene un precio de 25,99 euros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lenceria, Moda, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5