Las prendas más chic de Kiabi

| 20 agosto, 2013 | 0 Comments

Si te gusta vestir a la última y te encanta lucir un estilo “chic” te interesará saber que en la tienda online Kiabi encontrarás una amplia variedad de prendas que se incluyen dentro de este tipo de calificación.

Para que te puedas hacer una idea de los artículos que cumplen esa máxima y que además se identifican por contar con unos precios económicos, aquí te damos una pequeña muestra:

Vestido con espalda descubierta. Para las noches más sofisticadas o para los eventos más elegantes nada mejor que apostar por este vestido sin mangas y con lazo en el cuello. Viscosa y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar el mismo que tiene un largo por la rodilla. Tan sólo 6 euros es el precio que tiene aquel que se puede conseguir en negro, en rosa o a rayas. Como su propio nombre indica, su principal seña de identidad es que lleva la espalda totalmente descubierta lo que permite que cualquier mujer que lo lleve luzca sensual y sexy.

kiabi1

Anillo. Si te encanta llevar complementos porque consideras que acentúan y mejoran tu vestuario, te interesa conocer este anillo que tiene como peculiaridad el hecho de que incorpora un lazo. De color plata es el mismo que también cuenta con una versión dorada y que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 3,99 euros.

kiabi2

Zapato de salón. Para sentirse femenina nada mejor que este calzado de tacón que es ideal para veladas sofisticadas. 10 centímetros de tacón son los que tiene aquel que está realizado en textil. De tipo ante es el mismo que se identifica por ser cerrado y por tener un precio de 12,99 euros. Se puede conseguir en varios colores: azul, rosa o negro.

kiabi3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5