Las prendas más elegantes de Kiabi

| 20 noviembre, 2013 | 0 Comments

La tienda online Kiabi pone a tu entera disposición las mejores prendas, las que se adaptan a tus necesidades y gustos en cada momento. Por eso, para que puedas acudir a tu próximo compromiso social vestida de la manera más elegante y actual, cuentas ahora con un extenso catálogo donde se incluyen prendas tan variadas como las que te damos a conocer a continuación:

Top de lentejuelas. Íntegramente en viscosa está realizado este artículo que se caracteriza por ser de tirantes, tener escote redondo y presentarse con flecos en la zona del pecho. Todo ello sin olvidar, por supuesto, que a lo largo de todo el diseño incorpora lentejuelas. En negro se encuentra disponible aquel en la mencionada tienda online y por un precio de 12,99 euros.

kiabi-1

Pantalón. Perfectamente combinable con una camisa o con un top, como el anteriormente citado, es este pantalón largo y cómodo que tiene como principal particularidad el hecho de que incorpora un cinturón de lentejuelas que se anuda a la cintura y que le da un toque sofisticado. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han empleado para confeccionar a aquel que es de color negro. En el catálogo podrás encontrarlo con un precio de 19,99 euros.

kiabi-2

Vestido de punto. No menos interesante es que para esa ocasión especial apuestes por llevar este vestido corto y de punto, que resaltará tu belleza. No dispone de mangas, cuenta con escote redondo y es ligero. Únicamente en color negro se puede comprar esta prenda de corte recto que ha sido confeccionada con poliéster y elastano. 14,99 euros es el valor que se le ha otorgado a esta que es perfectamente combinable con unos accesorios en tonos dorados.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las prendas más elegantes de Kiabi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5