Las prendas más femeninas de la nueva colección de Fórmula Joven

| 4 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si te das una vuelta por El Corte Inglés y concretamente por la sección de Fórmula Joven podrás descubrir el amplio número de novedades que aquella ha introducido en su catálogo. Nuevas prendas que vienen a formar parte de la colección otoño-invierno.

En este caso, para que puedas hacerte una idea de las líneas que sigue aquella, nos queremos centrar en los artículos que pueden resaltar más la feminidad de quienes los visten:

Vestido. Asimétrica es esta prenda ya que lleva un hombro al descubierto mientras que el otro no, pues cuenta con manga larga. Corta es aquella además, que se identifica por contar con una cintura elástica para poder resaltar más la silueta. En poliéster ha sido confeccionada la misma de manera íntegra y actualmente sólo se puede conseguir en color verde. Su precio es de 49,95 euros.

formula1

Falda. Poder mostrar la belleza de sus piernas. Ese es el objetivo principal que conseguirá toda clienta de Fórmula Joven que apueste por adquirir este artículo de la nueva colección. Se trata de una falda corta que se caracteriza de manera fundamental por poseer un estampado en zigzag donde se entremezclan los colores blanco y negro. Con cremallera se cierra en la parte delantera, dispone de un bolsillo y ha sido realizada haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Su precio es de 29,95 euros.

formula2

Blusa. De manga larga y escote redondo es esta prenda semitransparente que ofrece un look femenino, sensual y elegante, al mismo tiempo. Se ha confeccionado con poliéster y cuenta con un estampado geométrico de colores blanco y negro. Además tiene un precio de 19,95 euros.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5