Las prendas más interesantes de la nueva colección de Mango

| 8 julio, 2013 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, la marca Mango ya está presentando su nueva colección. Por eso, ahora queremos darte a conocer algunas de las prendas más significativas y que están causando más furor entre las fieles seguidoras de aquella.

Aquí te mostramos una selección de esos artículos que marcan tendencia:

Top de blonda. 22,99 euros es el precio de esta pieza que está realizada en gasa y que se caracteriza porque la zona superior de la misma se presenta con un panel de blonda donde adquieren protagonismo diversos motivos vegetales. Sin mangas y con cuello redondo llega a las tiendas aquella que posee bajo redondeado y que sólo está disponible en color negro.

mango1

Chaleco. Muy atrevido y guerrero, por su parte, es este nuevo chaleco de la firma Mango. Se trata de una prenda estilo biker que se abrocha con cremallera en la parte delantera, en la que además lleva solapas. Bolsillos laterales y unos pliegues en la zona de los hombros son otras de las señas de identidad de dicho artículo que está realizado en viscosa y en poliéster. Se puede adquirir en color negro y por un precio de 35,99 euros.

 mango2

Camisa de cuadros. Otra de las prendas protagonistas de esta nueva colección de Mango es la camisa de manga larga y con abotonadura en la parte delantera que se caracteriza por el hecho de que tiene un estampado de cuadros donde se entremezclan los colores gris y negro. En su parte delantera incorpora bolsillos en la zona superior del pecho de tipo parche. 29,99 euros es en concreto el valor que se le ha dado a aquella que ha sido confeccionada íntegramente en algodón.

 mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5