Las prendas más interesantes de la nueva colección de Zalando

| 20 agosto, 2013 | 0 Comments

La tienda online Zalando ya se encuentra avanzando algunas prendas de la próxima temporada otoño-invierno de cara a que sus clientas puedan comenzar a adquirir aquellos artículos que se convertirán en indispensables dentro de unos meses.

Si aún no has tenido la oportunidad de darte una vuelta por la citada tienda online aquí te damos a conocer las propuestas más interesantes:

Chaqueta de plumas. La conocida marca Geox es la firma que se encuentra detrás de esta prenda de abrigo rellena de plumas y plumón. Poliéster es el material que se ha utilizado para confeccionar el exterior de aquella que cuenta con capucha y cordón, que dispone de bolsillos delanteros y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. 199,95 euros es el precio que tiene la misma que se puede adquirir en estos momentos únicamente en color marrón.

zalando1

Vestido camisero. Axara es, por su parte, la marca que presenta ahora este mencionado artículo de estilo camisero que tiene un largo tres cuartos, que se presenta con enaguas y cremallera y que ha sido confeccionado con diversos materiales: lana, poliéster, algodón y poliacrílico. De color azul es esta prenda de manga corta e inspiración clásica que tiene un precio de 224,95 euros.

zalando2

Camiseta interior. Para estar abrigada y hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada que se avecina nada mejor que esta citada prenda que está disponible en Zalando por un precio de  54,95 euros. Se trata de una camiseta de la firma Schiesser Revival AGATHE de manga larga, cuello en pico y que ha sido confeccionada con algodón y modal. Se puede comprar en estos momentos en tres colores diferentes: negro, fucsia o blanco.

zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5