Las prendas más interesantes de Vero Moda

| 28 octubre, 2013 | 0 Comments

Renovar el armario es algo que hay que hacer cuando llega el otoño, pues hay que dotarlo de las prendas necesarias para hacerle frente a las bajas temperaturas. Por eso, nada mejor que optar por la firma Vero Moda pues incorpora una gran cantidad de novedosas propuestas en este sentido.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las líneas que siguen aquellas, aquí te dejamos una pequeña selección que seguro te resultará muy interesante:

Jersey. Un 80% de nailon y un 20% de acrílico forman la composición de este artículo de manga larga y cuello en barco que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado de formas geométricas. En negro se puede adquirir aquel en el que el blanco se hace presente a través de ese conjunto de motivos que presenta. Su precio es de 49,95 euros.

vero-1

Camiseta. De manga corta y escote redondo es, por su parte, esta prenda que se ha convertido en una de las novedades más destacables del catálogo de Vero Moda esta temporada. Se trata de una camiseta, confeccionada con algodón y viscosa al 50%, que es de color beige y que tiene como principal seña identificativa el hecho de que en la zona del pecho se presenta con un dibujo de la cabeza de un lobo. Si te interesa dicho artículo puedes adquirirlo en las tiendas por un valor de tan sólo 12,99 euros.

vero-2

Jegging. No menos interesante es este pantalón ajustado, con el que marcarás silueta en todo momento. Largo y con efecto lavado llega a los establecimientos de moda low cost aquel que cuenta con bolsillos delanteros dotados de cremallera. Es azul y con efecto lavado. Se ha diseñado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster. Su precio es de 19,99 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5