Las prendas más interesantes de Zalando para regalar esta Navidad

| 30 noviembre, 2013 | 0 Comments

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso supone, entre otras muchas cosas, que estemos pensando en todo momento qué vamos a regalarle a nuestros seres queridos, ya sea por Papá Noel o por Reyes.

Sea como sea, si tienes claro que quieres sorprender a una de las mujeres de tu entorno con una estupenda prenda textil que siga las tendencias del momento, te recomendamos que visites el catálogo de la tienda online Zalando. En él encontrarás los artículos más interesantes para regalar:

Vestido de algodón. La firma Anna Field es la que ha llevado a cabo la confección de aquel que se identifica por ser muy elegante. Es corto, no tiene mangas y dispone de cuello redondo. No obstante, su principal particularidad es que incorpora en la parte delantera un estampado de formas vegetales así como incrustaciones de pequeñas piedras. En color negro lo puedes encontrar y por un precio de 29,95 euros.

zalando-1

Botas. La misma marca que realizó la anterior prenda es la que ha llevado a cabo la creación de este calzado que sigue las tendencias del momento. Se trata de una bota de caña alta y plana que incorpora una hebilla en el lateral y un símbolo de una flor de lis en la parte superior de la caña. De puntera redonda es aquella que está creada con piel de imitación de alta calidad. 49,95 euros es el precio que tiene la misma. Se puede adquirir únicamente en negro.

zalando-2

Top. La tercera propuesta más interesante que podrás encontrar en el catálogo de la tienda online Zalando es este top de tirantes y ajustado que pertenece a la firma Even&Odd. De escote redondo es el mismo que tiene como principal particularidad el que en la zona de la espalda incorpora un detalle realizado en crochet. 19,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que se puede conseguir en negro, en rosa o en azul.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5