Las prendas más musicales de Primark

| 15 octubre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda que no dudan en sorprendernos lanzando al mercado prendas que tienen la particularidad de poseer dibujos o estampados relacionados con personajes de ficción que nos gustan o con ídolos musicales que tenemos. Y precisamente esto último es lo que ha procedido a realizar la marca Primark.

¿Quieres descubrir qué propuestas te hace ahora al respecto? A continuación te presentamos tres de las más significativas:

Camiseta Bowie. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad de esta pieza es que dispone en la zona delantera de una fotografía del mítico y recientemente desaparecido cantante David Bowie. En concreto, se le representa en su imagen más conocida, con un rayo maquillado en el ojo. A todo esto hay que añadir que la camiseta dispone de cuello redondo, manga corta y corte recto. Es de color blanco y tiene un precio de 10 euros.

primark1

Body Kiss. Una de las bandas de rock más importantes de la historia es la estadounidense Kiss, que es afamada, además de por sus canciones, por sus singulares maquillajes y estilismos. Por eso, la firma de moda low cost Primark no ha dudado en incorporar una prenda “homenaje” a dicho grupo. Se trata de un body de manga larga y cuello redondo que incluye el nombre de aquel en la zona delantera. Está a la venta en las tiendas en color gris y su precio es de 10 euros.

primark2

Camiseta 2Pac. En el caso de que seas una apasionada del rap, seguro que conoces a 2Pac, que está considerado como el mejor artista del género de todos los tiempos. Se le ha dado protagonismo en esta prenda, una camiseta de manga corta y cuello redondo, ya que en la zona delantera incluye una fotografía del mismo. En negro se puede adquirir ahora dicha pieza y por un valor de 10 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5