Las prendas más setenteras de Lefties

| 21 octubre, 2015 | 0 Comments

Que los 70 han vuelto y que lo han hecho con gran fuerza es algo innegable. De ahí que Lefties no haya dudado en darle forma a una línea específica, con la que todas y cada una de sus clientas puedan vestir a la última pero evocando esa década mágica.

¿Te gustaría introducir también a tu armario prendas de ese tipo? Sigue leyendo y conocerás las alternativas más apropiadas que te ofrece la mencionada marca low cost:

Camiseta. Manga corta, cuello redondo y corte recto son tres de las propiedades más significativas de este artículo, que dispone además de detalles de crochet en la parte final de las mangas. A todo eso hay que añadir que es de color marrón y que se ha puesto a la venta por 12,99 euros. Se encuentra compuesto de algodón de manera íntegra.

setenta-1

Vestido. Unas de las prendas básicas de las mujeres de los años 70 que les permitía ir cómodas y a la moda, eran los vestidos de estilo y corte pichi como este. Del mismo hay que subrayar que es corto, que dispone de botonadura sencilla en la parte delantera central o que tiene bolsillos amplios en los laterales, así como uno pequeño a la altura del pecho. Únicamente en color azul está disponible en las tiendas de Lefties, donde se puede comprar por 17,99 euros. Es 100 % algodón.

setenta-2

Abrigo. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para lucir un marcado look setentero esta temporada es la siguiente. Viene a ser un abrigo con efecto de piel vuelta, que incluye pelito en su interior, lo que le hace ofrecer calidez notable. Se abrocha con botones en la parte delantera, dispone de solapas también con pelo y en los laterales incorpora bolsillos. Es largo, de color marrón y está confeccionado con poliéster. Su precio es de 39,99 euros.

setenta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5